Políticas de envió
Nos permitimos informarles a todos nuestros clientes que por norma general en El Comerciante todos nuestros paquetes se envían una vez que se haya confirmado el pago de tu pedido.
Esta confirmación debe realizarse directamente en nuestra línea de servicio al cliente +57 3246722470 (solo WhatsApp) o al correo electrónico pagos@elcomerciante.co indicando el número de pedido o la descripción de tu compra (esto nos ayudaría mucho para agilizar el envió de tu paquete).
TIEMPOS DE ENTREGA
– Si vives en la ciudad de Medellín o en algún otro municipio del área metropolitana, tu pedido se entregaría el mismo día (esto solo si confirmas el pago en antes del mediodía, de lo contrario se entregaría al otro día en horas de la mañana).
– Ya si te encuentras en alguna otra ciudad de Colombia, tu pedido se enviaría a través de Inter Rapidísimo o Servientrega y el tiempo de entrega del mismo seria de 2 a 8 días aproximadamente.
Es importante tener en cuenta que
– El tiempo de entrega puede variar según el lugar donde te encuentres o por problemas ajenos a nosotros, tales como: derrumbes, daños en la vía o problemas de orden público.
– Las entregas nacionales no pueden realizarse en un horario exacto, estas están sujetas a la ruta y horario asignado por la empresa transportadora y es de vital importancia estar pendiente de la guía asignada a tu pedido. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte directamente a nuestra línea de Servicio al cliente +57 3246722470 (solo WhatsApp) / (en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm) o través de nuestro correo electrónico info@elcomerciante.co
COSTOS DE ENVIO
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que confirmes el pago.

